D.E.P. Ignacio Echeverría

Se confirmo lo que ninguno queriamos. Siempre es triste cuando muere alguien, pero mas aun, cuando por culpa de unos energumenos, se va alguien que en parte nos toca un poco.

En estos dias, despues del atentado de Londres, el mundo del skate ha estado en boca de mucha gente, partiendo de la historia de Ignacio Echeverría, un chaval que volvia de patinar con sus colegas, cuando se encontro la barbarie de frente, y vio como un descerebrado, atacaba a una mujer, e Ignacio decidio ayudar, golpeando al atacante con su skate, pero no contaba con que los compañeros del energumeno, le atacarian por la espalda.

Tras varios dias de incertidumbre, y con algo de esperanza con que Ignacio estuviese vivo, herido en algun hospital, porque comentaban que podria ir indocumentado, al volver de patinar, ha saltado la noticia de que el “heroe del monopatin” como le llaman algunos medios, estaba entre las victimas del atentado.

Es incomprensible como han podido tardar tanto en identificarle, mas que nada, por el sufrimiento que ha tenido que soportar la familia, pero a cuenta de eso, es cuando han saltado las alarmas y se habla de una victima colateral…

Sea como sea, es una triste noticia para el mundo del skate, y que en dias anteriores, se han hecho eco, paginas del mundo del patin de todo el mundo.

Descansa en paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: