Mini ramp Santiago de Cartes y otras cosas de la zona.

Hace unos meses, aprovechando un descanso de las restricciones de la pandemia, y que apenas podia patinar por una de mis multiples lesiones asociadas a la edad, sobrepeso, vagancia y sedentarismo, me di una vuelta para echar un vistazo a ver como estaba el tema de las rampas cercanas a Torrelavega y su estado de conservacion, y aparte echar un vistazo a algo que me habian comentado que habian puesto nuevo.

Primeramente me acerque a Santiago de Cartes, al parque de la Robleda, donde habia una mini, que nunca he patinado, pero habia visitado un par de veces. Al llegar alli y ver que no estaba, pregunte a unos chavales que estaban jugando al futbol, y me dijeron que la habian llevado «arriba», a la Plaza del Gallo, y alli estaba.

Es una mini, de una buena altura, pero la superficie de fibra de vidrio y el coping atornillado con chapas, no tiene buena pinta, dando una sensacion, de que si te caes sin rodilleras, preparate para ronchar bien.

Despues de visitar esto, continue mi camino hacia el siguiente pueblo, Cartes, en concreto al Parque del Ansar, porque me habian comentado que ahi habian hecho un pumptrack. El parque es bastante grande, pero supuse que lo encontraria bien, ya que esos circuitos suelen tener un tamaño considerable. Pero no, no fue asi, y tras preguntar a gente que paseaba por alli, lo encontre, y me quede a cuadros, por como puede un ayuntamiento tirar el dinero con algo asi. Un circuito prefabricado, de fibra, estrecho, un poco elevado del suelo… vamos, una basura, y si no, comprobadlo con las fotos.

Una respuesta a “Mini ramp Santiago de Cartes y otras cosas de la zona.

Add yours

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑